Si quieres formar parte del PSOE, ahora más comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, si crees en una España más inclusiva e igualitaria, una España que trabaja por la justicia social y por crear oportunidades para todos y para todas, nada nos gustaría más que contar contigo y con tus ideas.
Como afiliada o afiliado tendrás voz en el partido desde el primer momento y si lo deseas, podrás pertenecer a una agrupación en tu municipio.
El PSOE se financia gracias a las cuotas de sus afiliados y afiliadas, siendo el partido que mayor financiación consigue a través de las contribuciones de sus militantes.
Por una pequeña cuota mensual colaborarás de una forma más activa en el proyecto político del partido y participarás en la vida interna de la organización, en equipos de trabajo, en debates, asambleas o en la toma directa de decisiones, así como en las primarias y votaciones.

Para afiliarte on-line al PSOE tan solo tienes que cumplimentar los tres pasos del siguiente formulario. Y no olvides tener a mano la siguiente información:

DNI electrónico o archivo con escaneo de tu DNI/NIE/Pasaporte o Tarjeta de Residencia.
Tarjeta de crédito o débito en la que se cargará la primera cuota
(6 euros x 6 meses = 36 euros).
Número de IBAN en el que se cargarán las futuras cuotas (a partir del sexto mes).
Cuenta de correo electrónico a la que enviaremos la información de tu afiliación.

¿Estás listo?