Si quieres formar parte del PSOE, ahora más comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, si crees en una España más inclusiva e igualitaria, una España que trabaja por la justicia social y por crear oportunidades para todos y para todas, nada nos gustaría más que contar contigo y con tus ideas.
Como afiliada o afiliado tendrás voz en el partido desde el primer momento y si lo deseas, podrás pertenecer a una agrupación en tu municipio.
El PSOE se financia gracias a las cuotas de sus afiliados y afiliadas, siendo el partido que mayor financiación consigue a través de las contribuciones de sus militantes.
Por una pequeña cuota mensual colaborarás de una forma más activa en el proyecto político del partido y participarás en la vida interna de la organización, en equipos de trabajo, en debates, asambleas o en la toma directa de decisiones, así como en las primarias y votaciones.

Para afiliarte on-line al PSOE tan solo tienes que cumplimentar los cuatro pasos del siguiente formulario. Y no olvides tener a mano la siguiente información:

DNI electrónico o archivo con escaneo de tu DNI/NIE/Pasaporte o Tarjeta de Residencia.
Tarjeta de crédito o débito en la que se cargará la primera cuota (6 euros x 6 meses = 36 euros).
Número de IBAN en el que se cargarán las futuras cuotas.
Cuenta de correo electrónico en la que enviaremos la información de tu afiliación.

¿Cómo debo cumplimentar mi registro de afiliación?

¿Quién eres?

En este primer paso necesitaremos tus datos personales y de contacto. Estos datos quedarán registros en nuestro sistema y servirán tanto para tu registro de afiliado como para poder enviarte la correspondencia del partido.

Los datos que tendrás que facilitarnos son:

• Documento identificativo (DNI, NIE, Pasaporte...)
  • Correo electrónico
  • Contraseña
  • Nombre
  • Apellidos
  • País de residencia
  • Provincia de residencia
  • Municipio de residencia
  • Código postal
  • Dirección de residencia

¿Cómo quieres que te contactemos?

En este paso te solicitaremos información de contacto para poder comunicarnos contigo.

Además, te solicitaremos alguna información adicional para completar tu perfil.

Los datos que se solicitan en este paso son:

• País de nacimiento
  • Fecha de nacimiento
  • Sexo
  • Teléfono de contacto

¿Cómo tienes que identificarte?

Para proceder con tu registro como afiliado, necesitaremos que nos envíes una copia de tu documento de identificación (por las dos caras).

Además, te pediremos confirmar cierta información basada en dicho documento, tales como la fecha de caducidad o el dígito de control.

¿Dónde domicilias tu cuota de afiliación?

La última información requerida será para que nos indiques en qué cuenta bancaria quieres que carguemos tu cuota de afiliación.

También te solicitaremos un correo electrónico y alias de tu elección con el que podrás acceder a la plataforma para militantes y gestionar toda tu información relevante en el partido.

Cuando completes el formulario, te enviaremos un correo con las instrucciones para el pago de la cuota inicial y se completará el proceso de registro.

¿Estás listo?

Proceso de pre-registro finalizado

Mensaje de validación enviado a su cuenta de correo electrónico. Por favor, siga los pasos indicados en él para finalizar el proceso. (Si no lo encuentra, revise su carpeta de Spam).